Anúnciate aquí

Realizarán adecuaciones a papeleras solares en el Centro Histórico

Realizarán la instalación de papeleras solares en el primer cuadro del Centro Histórico, que emitió el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). Así lo informó La Secretaría de Servicios Públicos Municipales que ya se encuentra atendiendo la orden de suspensión. Alejandra Haro de la Torre, titular de la dependencia, informó que el día de … Leer más

Realizarán la instalación de papeleras solares en el primer cuadro del Centro Histórico, que emitió el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). Así lo informó La Secretaría de Servicios Públicos Municipales que ya se encuentra atendiendo la orden de suspensión.

Alejandra Haro de la Torre, titular de la dependencia, informó que el día de mañana estarán haciendo un recorrido, junto con personal del INAH, por las 26 papeleras instaladas en esta zona para determinar las adecuaciones que requiere cada una y continuar con el proyecto

En primera instancia la institución federal solicitó la suspensión de la instalación de estas papeleras debido al los rótulos con los que fueron diseñados, mismos que ya fueron retirados. Asimismo se harán cambios en las pospones de las unidades para evitar que interfieran con la vista que se tiene de la plazas y monumentos.

Finalmente, la funcionaria descartó que el municipio de Querétaro hubiera ordenado que se retiraran los sellos de “obra suspendida” por parte del INAH.

Con información de Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí