Servidores públicos municipales apadrinaron a 187 niñas y niños en situación de vulnerabilidad.
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezaron la tradicional celebración del Día de Reyes con las 187 niñas, niños y adolescentes que se atienden en los Centros de Día Nhjöya, Meni y Jädi del DIF Municipal.
Con el campo deportivo de La Purísima como sede, este evento reunió a niñas, niños y adolescentes con algún tipo de desventaja social y que fueron apadrinados por el Alcalde, la Presidenta del SMDIF, así como por los Secretarios, Regidores, Directores, Coordinadores y Jefes de Área del Municipio de Querétaro, para vivir la ilusión de los Reyes Magos con un regalo y compartiendo la tradicional Rosca de Reyes.
“Los Reyes Magos se quedaron en ‘el Querétaro que queremos’ para llevarles una sorpresa a los niños de los Centros de Día Nhjöya, Meni y Jädi. De corazón, gracias a los funcionarios que se sumaron a esta causa, la sonrisa y alegría de estos pequeños son la mejor recompensa”, dijo el edil.
Vale precisar que el Sistema Municipal DIF, a través de los Centros de Día Nhjöya, Meni y Jädi, brinda asesoría escolar, alimentaria, médica, psicológica y un programa de actividades lúdico-recreativas, a 187 niñas, niños y adolescentes, de entre tres y 17 años, que han sido expuestos o que tienen el riesgo del trabajo en las calles.
ESPALDARAZO Entre la multitud de perfiles que saldrán de los tres partidos que conforman la…
Raúl D. Lorea @ArqLorea Uno de los grandes proyectos de infraestructura próximos a construirse en…
Iván Torres/Rotaciones Yo quiero mucho a los Gallos Blancos del Querétaro sin embargo, lo que…
Enrique Álvarez Garibay Con bombo y platillo la Federación Mexicano de Futbol y la Liga…
Sergio Arellano/Asesor en Derechos Humanos @siarellano5 Sin duda es un tema polémico entre la sociedad…
Los principales usos de internet fueron para comunicarse 93.8 por ciento, buscar información 89.9 por…