Anúnciate aquí

Celebran Día de Reyes Magos a niñas y niños de Centros de Día

Servidores públicos municipales apadrinaron a 187 niñas y niños en situación de vulnerabilidad. El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezaron la tradicional celebración del Día de Reyes con las 187 niñas, niños y adolescentes que se atienden en los Centros de … Leer más

Servidores públicos municipales apadrinaron a 187 niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezaron la tradicional celebración del Día de Reyes con las 187 niñas, niños y adolescentes que se atienden en los Centros de Día Nhjöya, Meni y Jädi del DIF Municipal.

Con el campo deportivo de La Purísima como sede, este evento reunió a niñas, niños y adolescentes con algún tipo de desventaja social y que fueron apadrinados por el Alcalde, la Presidenta del SMDIF, así como por los Secretarios, Regidores, Directores, Coordinadores y Jefes de Área del Municipio de Querétaro, para vivir la ilusión de los Reyes Magos con un regalo y compartiendo la tradicional Rosca de Reyes.

“Los Reyes Magos se quedaron en ‘el Querétaro que queremos’ para llevarles una sorpresa a los niños de los Centros de Día Nhjöya, Meni y Jädi. De corazón, gracias a los funcionarios que se sumaron a esta causa, la sonrisa y alegría de estos pequeños son la mejor recompensa”, dijo el edil.

Vale precisar que el Sistema Municipal DIF, a través de los Centros de Día Nhjöya, Meni y Jädi, brinda asesoría escolar, alimentaria, médica, psicológica y un programa de actividades lúdico-recreativas, a 187 niñas, niños y adolescentes, de entre tres y 17 años, que han sido expuestos o que tienen el riesgo del trabajo en las calles.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí