Anúnciate aquí

Destinará SSPMQ 200 mdp a comandancias y cámaras de seguridad

Para este propósito se contempla etiquetar una bolsa de 200 millones de pesos destinados a obra pública y tecnología.

Destinará la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, el 13% presupuestal 2023 a proyectos de obra pública y tecnología, informó su titular, Luis Ferrusca Ortiz.

Para este propósito se contempla etiquetar una bolsa de 200 millones de pesos destinados a obra pública y tecnología. El funcionario compartió que se pretenden adquirir al menos 3 mil cámaras de seguridad nuevas. Además de aumentar las capacitaciones para el personal de la dependencia.

Destinarán dinero a una comandancia

Asimismo comenzarán con la construcción de la nueva subcomandacia en la zona de Juriquilla, en el predio conocido como La Cuadrilla.

“Se tiene prevista una subcomandancia para poder tener nuevas instalaciones para nuestro grupo de k9. Pues tenemos poco mas de 200 millones de pesos en proyectos de seguridad pública para el año que entra (…). Los procesos propia de la secretaría tiene que ver en las tecnologías para llegar a la meta de 3 mil cámaras”, abundó el secretario.

Además de la construcción de otra subcomandancia en la delegación Centro Histórico y una unidad de Atención a Víctimas. Para esta ultima no se ha definido una ubicación exacta. Pero se buscará que sea accesible para la mayor cantidad de ciudadanos posible. Proyectos se estarán realizando en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas Municipales.

Con información de Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí