Anúnciate aquí

Habrá remodelaciones en avenida Corregidora en el 2024

El decomiso fue principalmente de artesanías y muñecas. / Archivo
El decomiso fue principalmente de artesanías y muñecas. / Archivo

Municipio de Querétaro contempla un proyecto de intervención para la avenida Corregidora en el Centro Histórico para el 2024

Miriam Vega

Municipio de Querétaro contempla un proyecto de intervención para la avenida Corregidora en el Centro Histórico para 2024.

A pesar del evidente deterioro de la vialidad en algunos puntos, la Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo, explicó que actualmente esta calle es parte de las rutas ruta alternas para comunicar la ciudad, ante las obras que se llevan a cabo en 5 de febrero.

“Ahorita es imposible dar una fecha porque colapsaríamos aún más la ciudad, nuestro objetivo principal es que ahorita 5 de Febrero tome su curso, estar apoyando en todo lo que se requiera para poder lograr el objetivo”, refirió la funcionaria.

Enfatizó que, actualmente, la prioridad es agilizar la movilidad en las rutas alternas a la obra ‘Paseo Cinco de Febrero’, encabezada por el gobierno del estado.

“Entonces tendremos que esperar el avance que pueda tener 5 de Febrero, y si es posible el siguiente año hacerla, y si no pues hasta el siguiente que ya hayan culminado los trabajos de 5 de febrero, ese es el objetivo”, concluyó.

Te recomendamos: Colocan trampas para ratas en el centro histórico de Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí