Anúnciate aquí

Queretana recibe premio a Policía del Año por parte de la Canaco

Foto: Isaí Barranata
Foto: Isaí Barranata

Luis Nava destacó la participación de Alicia Morales, quien cuenta con 17 años de servicio en la corporación policiaca.

Queretana recibe el Premio a Policía del Año que impulsa la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Querétaro, y que en esta ocasión otorgó el primer lugar a la Policía Primero, Alicia Morales Olguín, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Luis Nava destacó la participación de Alicia Morales, quien cuenta con 17 años de servicio en la corporación policiaca. Y además es instructora en técnicas básicas de la función policial, así como elemento de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género. Su premio fue una casa aportada por los patrocinadores del certamen.

Durante su mensaje, la queretana Alicia Morales informó que ser policía es la mejor profesión del mundo, que no se deja de aprender. Que a pesar de las inclemencias que se presentan, siempre da su mejor cara con el afán de servir y proteger a la ciudadanía. También aseguró que en el estado están los mejores policías del país, por su preparación para que los queretanos se sientan tranquilos.

A través de esta premiación, la sociedad civil y la iniciativa privada otorgan in reconocimiento a las corporaciones policiacas del estado. Cuyos integrantes cuidan y procuran la tranquilidad de las familias queretanas. En esta ocasión, la SSPMQ contó con seis semifinalistas de los quince policías que participaron en esta edición.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí