Anúnciate aquí

Luis Nava invita a trabajar en equipo para impulsar a emprendedores

La Secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri, dijo que según estudios, uno de cada tres mexicanos quisiera emprender

Luis Nava se reunió con comerciantes y empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) que trabajan en el marco del programa “Querétaro Ciudad Exponencial” para conocer sus experiencias y agradecerles por ser referentes en la generación de oportunidades de trabajo que mejora la economía de las familias queretanas y que permite el desarrollo económico de la ciudad que queremos.

“Queremos que les vaya muy bien, en la medida en que ustedes les va ir muy bien, la reactivación económica que es muy importante, muy necesaria, lo vamos a poder lograr de manera más exitosa y además este crecimiento va a permitir que muchas familias tengan alguna opción, alguna oportunidad de poder trabajar, de poder tener un empleo”, señaló.

Luis Nava aprovechó la ocasión para invitar a las y los asistentes a modernizar sus negocios con la “Digitalización Exponencial”. Que les permitiría mejorar sus ventas hasta en un 67 por ciento a través de la adopción de herramientas tecnológicas como una página web, redes sociales o ventas en línea.

Luis Nava invita a emprender

La Secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri, informó que de acuerdo a estudios, uno de cada tres mexicanos quisiera emprender. De ahí la razón de “Querétaro, Ciudad Exponencial” que apoya a los emprendedores con temas como. El registro de marca, diseño de imagen, actas constitutivas, becas de incubación y aceleración, capacitaciones, espacios de ventas en exposiciones y ferias, entre otros.

A la fecha, “Querétaro Ciudad Exponencial” ha capacitado a 4 mil 600 ciudadanos, visitado 23 universidades para fomentar el emprendimiento. Y capacitando a más de 2 mil 200 estudiantes.

También ha entregado 36 becas de incubación y aceleración para la creación de nuevas empresas. Y el impulso de proyectos ya existentes, beneficiándose a 100 personas en total.

Además se ha brindado apoyo a 150 empresas con su diseño de imagen, registro de marca, actas constitutivas. Tienda en línea e inclusión financiera, solo por destacar algunas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí