Capital

Luis Nava invita a trabajar en equipo para impulsar a emprendedores

La Secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri, dijo que según estudios, uno de cada tres mexicanos quisiera emprender

Publicado por

Luis Nava se reunió con comerciantes y empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) que trabajan en el marco del programa “Querétaro Ciudad Exponencial” para conocer sus experiencias y agradecerles por ser referentes en la generación de oportunidades de trabajo que mejora la economía de las familias queretanas y que permite el desarrollo económico de la ciudad que queremos.

“Queremos que les vaya muy bien, en la medida en que ustedes les va ir muy bien, la reactivación económica que es muy importante, muy necesaria, lo vamos a poder lograr de manera más exitosa y además este crecimiento va a permitir que muchas familias tengan alguna opción, alguna oportunidad de poder trabajar, de poder tener un empleo”, señaló.

Luis Nava aprovechó la ocasión para invitar a las y los asistentes a modernizar sus negocios con la “Digitalización Exponencial”. Que les permitiría mejorar sus ventas hasta en un 67 por ciento a través de la adopción de herramientas tecnológicas como una página web, redes sociales o ventas en línea.

Luis Nava invita a emprender

La Secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri, informó que de acuerdo a estudios, uno de cada tres mexicanos quisiera emprender. De ahí la razón de “Querétaro, Ciudad Exponencial” que apoya a los emprendedores con temas como. El registro de marca, diseño de imagen, actas constitutivas, becas de incubación y aceleración, capacitaciones, espacios de ventas en exposiciones y ferias, entre otros.

A la fecha, “Querétaro Ciudad Exponencial” ha capacitado a 4 mil 600 ciudadanos, visitado 23 universidades para fomentar el emprendimiento. Y capacitando a más de 2 mil 200 estudiantes.

También ha entregado 36 becas de incubación y aceleración para la creación de nuevas empresas. Y el impulso de proyectos ya existentes, beneficiándose a 100 personas en total.

Además se ha brindado apoyo a 150 empresas con su diseño de imagen, registro de marca, actas constitutivas. Tienda en línea e inclusión financiera, solo por destacar algunas.

Giovanna Cancino

Comunicóloga.

Entradas recientes

Gerard Pique grita ‘a los cuatro vientos’ su amor por Clara Chía

Gerard Piqué no se contuvo más. Este miércoles, el exfutbolista del Barcelona publicó su primera foto…

miércoles, 25 de enero de 2023

Alumnos del Colegio Oakland con la habilidad de ser líderes

La filosofía del Colegio Oakland se basa en dar atención personalizada de acuerdo a las…

miércoles, 25 de enero de 2023

Juicio de García Luna demuestra que su corrupción ‘quemó’ a México

El proceso de García Luna está muy fundamentado en los cooperantes e indicó que el…

miércoles, 25 de enero de 2023

Agustín Dorantes pide no caer en “calenturas electorales”

El titular de la Sedesoq, Agustín Dorantes Lámbarri dijo que los ciudadanos están concentrados en…

miércoles, 25 de enero de 2023

Mejora en QroBús se verá a finales de este 2023: Mauricio Kuri

Mauricio Kuri González estimó que a finales de este 2023 se comenzarán a ver los resultados…

miércoles, 25 de enero de 2023

Luis Nava supervisa Botones de Asistencia Ciudadana en Josefa Vergara

Luis Nava explicó que se busca optimizar al máximo los recursos de seguridad, pues en…

miércoles, 25 de enero de 2023