Anúnciate aquí

Luis Nava: ‘Ataque a comandancia se está investigando’

la Secretaría de Seguridad Pública municipal, informó que los daños que la explosión causó a la comandancia en Cerrito Colorado, no son graves

Luis Nava aseguró que se mantiene una estrecha coordinación con las autoridades y actualmente el caso está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de Querétaro. De igual manera hizo un llamado a las y los ciudadanos a mantener la calma con respecto a los hechos delictivos registrados el día lunes 28 de noviembre.

“Comentarles a toda la población que estemos tranquilos, que estemos atentos, que cualquier situación anómala hay que reportarla al 911 y al 086. Confiemos que la fiscalía está realizando las investigaciones correspondientes. Y ellos nos puedan dar más información (…) Hay plena coordinación y estaremos atentos ante cualquier situación, decirles que podemos estar tranquilos”, afirmó el edil.

De acuerdo con lo determinado por la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los daños que la explosión causó a la comandancia en Cerrito Colorado, no fueron tan graves, apuntó el edil. Pero se abstuvo de dar más información respecto a los hechos ocurridos en otros puntos de la ciudad.

Luis Nava, destacó que desde su posición no podría afirmar la presencia de crimen organizado en la demarcación. Ya que es un tema que le compete al fuero federal: “No es una información que nosotros pudiéramos determinar. Porque no es la competencia propiamente municipal. Este tipo de información corresponde a cuestiones del fuero federal y la fiscalía tendría que hacer las averiguaciones”, concluyó.

Con información de Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí