Anúnciate aquí

Luis Nava: 580 familias queretanas tienen certeza jurídica en patrimonio

El alcalde y Gobernador de Querétaro entregaron la Obra Social y Escrituras Públicas en la colonia Halcones de la Delegación Epigmenio González

Luis Nava, acompañó a Mauricio Kuri González, a la entrega de Obra Social y Escrituras Públicas en la colonia Halcones de la Delegación Epigmenio González, donde aseguró que gracias a la colaboración con distintos órdenes de gobierno, hoy se brinda certeza jurídica al patrimonio de familias de ocho asentamientos humanos de la capital, que de esta manera pueden aspirar a una mejor calidad de vida.

“Se trata de un patrimonio que se han ganado con su esfuerzo y deben de tener todas las garantías sobre él. Cuenten con nosotros para ello, cuenten con que seguiremos trabajando juntos para darles mayor certidumbre sobre su calidad de vida. Con acciones como estas y con más y mejores obras y servicios”, señaló Luis Nava.

También indicó que tras esta entrega de escrituras el municipio enfocará sus esfuerzos para dotar a la zona de obra social, áreas verdes, parques. Y jardines, para que el entorno pueda mejorar y de esta manera mejorar también su calidad de vida.

Luis Nava agregó que está cumpliendo su compromiso de brindar protección al patrimonio por el que han trabajado las familias queretanas. Pensando en su futuro y en la calidad de vida de sus familias; y que hoy, gracias a la colaboración con el Gobierno del Estado.

Ya que suman este año 580 escrituras públicas entregadas a familias de las colonias: Ampliación Bosques de la Hacienda primera y segunda sección, Nuevo Plan de Santa María, Manuel Gómez Morín, Real Montenegro, Monarcas I y II. Además de 105 títulos de propiedad.

Durante el evento, el Gobernador, Mauricio Kuri, entregó también las obras de mejoramiento de las calles Eucalipto, Álamos y Nogal. En la colonia Halcones y de la calle 14 de Febrero en el Fraccionamiento San Felipe de esta capital del Estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí