Anúnciate aquí

Inauguran residencias en el Tecnológico de Monterrey

Actualmente se tiene un registro de 6 mil 500 estudiantes en todos los niveles educativos, provenientes de 164 ciudades y 13 países

Inauguran un nuevo edificio de residencias estudiantiles en el Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro. El inmueble tiene capacidad de albergar 494 camas y es parte de la estrategia que tiene el campus para detonar su crecimiento en el marco de su 50 aniversario.

El Director General del Campus Querétaro y de la región Centro Sur de la institución, Pascual Alcocer. Señaló que la ampliación de las residencias se alinea con los objetivos de integración e inclusión al interior de la comunidad estudiantil.

Así como para seguir posicionándose como el campus con mayor porcentaje de matrícula foránea. Actualmente se tiene un registro de 6 mil 500 estudiantes en todos los niveles educativos, provenientes de 164 ciudades y 13 países, comentó el rector.

Al evento asistió la secretaria de Educación del Estado de Querétaro, Martha Elena Soto Obregón. En representación del gobernador, Mauricio Kuri. En su intervención la funcionaria aplaudió el esfuerzo de la institución y reconoció que en el estado el 60 por ciento de la oferta educativa proviene de escuelas privadas.

Inauguran y también celebró el aporte que tiene el Tecnológico de Monterrey en el intercambio cultural. Y de conocimientos que se da a través de sus programas: “Esto es una gran noticia para el estado que nos ayudará a impulsar nuestra cultura”.

Finalmente, David Garza Salazar, Rector y Presidente Ejecutivo del Tecnológico de Monterrey, apuntó que el desarrollo en paralelo del campus. Y la ciudad ha sido una fórmula afortunada para seguir promoviendo el mutuo crecimiento, sobre todo en un estado donde el sector empresarial y la vida cultura es pujante.

Con información de Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí