Anúnciate aquí

Luis Nava participa en Encuentro de Alcaldes por Municipios Saludables

Luis Nava sostuvo que la política social en Querétaro exige estar cerca de los ciudadanos, priorizando las necesidades de los distintos sectores

Luis Nava, acudió a la ciudad de Panamá para participar este lunes en el V Encuentro de Alcaldes y Alcaldesas por Municipios, Ciudades y Comunidades Saludables de la Región de las Américas, donde expuso el trabajo que incluso antes de la pandemia por el COVID-19, desarrollaba Querétaro para procurar la salud como parte fundamental de la calidad de vida de las y los queretanos.

Luis Nava sostuvo que la política social en Querétaro exige estar en el día a día cerca de las y los ciudadanos, priorizando las necesidades de los distintos sectores de la población. Y generar así acciones específicas para atenderlos.

“El gobierno es quien se adapta a la gente y no viceversa y es así que aseguramos el acceso de todas las personas. A los servicios básicos esenciales para la salud y su bienestar”.

De esta manera, concluyó el Presidente Municipal de Querétaro, es que antes, durante y posterior a la pandemia. Se generaron programas como Médico Contigo, Jornadas Comunitarias y de Atención Psicológica en escuelas y a población abierta. Incluso acciones preventivas como es el “De la Mano por tu Seguridad”. Todo con miras a mantener acciones que mejoren la calidad de vida de todas las familias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado