Anúnciate aquí

Luis Nava asiste a inauguración del Corporativo Caja Gonzalo Vega

Luis Nava, presidente Municipal de Querétaro, acompañó a la Secretaria de Gobierno del Estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez, a la inauguración del edificio Corporativo Caja Gonzalo Vega, un ejemplo ya que dijo, es muestra del crecimiento y desarrollo de la capital. Por su parte dijo que “por eso vemos con entusiasmo la inauguración de este edificio … Leer más

Luis Nava, presidente Municipal de Querétaro, acompañó a la Secretaria de Gobierno del Estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez, a la inauguración del edificio Corporativo Caja Gonzalo Vega, un ejemplo ya que dijo, es muestra del crecimiento y desarrollo de la capital.

Por su parte dijo que “por eso vemos con entusiasmo la inauguración de este edificio corporativo, por todo lo que refleja: más de 60 años trabajando por las y los queretanos. Y la plataforma de un compromiso con un trabajo continuo para seguir construyendo un mejor futuro con las familias queretanas”, comentó.

Asimismo, Luis Nava señaló que la inauguración del corporativo habla de un proyecto que crece con la comunidad queretana. Con la visión de un mejor futuro para las y los ciudadanos con más posibilidades económicas y financieras. Programas que promueven el bienestar integral de las familias en materia educativa, de salud y medioambiental.

Por último, el Presidente Municipal agradeció a la Caja Gonzalo Vega y a sus directivos, pues recordó que durante la pandemia por el COVID-19. Fue la primera institución financiera en sumarse al programa de Acceso Preferencial al Financiamiento que promovió el Municipio para apoyar a las familias y negocios de la capital.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí