Anúnciate aquí

Invierten en Querétaro 360 millones de pesos en luminaria

Las obras iniciaron en mayo del presente año, y se espera que concluyan en enero del 2023

Invierten el Municipio de Querétaro 360 millones de pesos en contratos para incrementar el alumbrado público en los últimos cuatro años. Durante este 2021 se celebro el tercer contrato, se encuentra al 55 por ciento de avance, informó la secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo.

La titular de la dependencia explicó que invierten este tercer contrato se realizó por una suma superior a los 58 millones de pesos. Las obras dieron inicio durante el mes de mayo, del presente año, y se tiene previsto que concluyan en enero del 2023. Actualmente se han atendido a 109 colonias, en las siete delegaciones, lo que implica un total de 3 mil 736 puntos de luz.

Recordó que la estrategia tiene como objetivo reforzar la seguridad en las comunidades y colonias de la capital, mediante la eliminación de puntos oscuros. En ese sentido, reconoció que se seguirá trabajando en este diagnostico, pues aun existen zonas que requieren de atención.

Entre las colonias que han sido atendida con este tercer contrato se encuentran: Carrizal, Mariano de las Casa, Villas del Parque, San Pablo I, San Pedro Mártir, Carretas, Vistas de San Pablo, Colinas del sur, entre otras, apuntó la funcionaria.

Con información de Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí