Anúnciate aquí

Genera confianza la regulación del valet parking en la capital

Se obligará a los dueños de estacionamientos a contratar un seguro y a los valet parking a no estacionar en las calles

Genera seguridad las disposiciones para el valet parking. El sector comercio en Querétaro las celebró.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Fabián Camacho Arredondo, dijo que son positivas las nuevas reglamentaciones que emitieron en el municipio. Que obliga a los dueños de estacionamientos a contratar un seguro y a los valet parking a no estacionar en las calles.

“Desde la cámara de comercio vemos como una medida necesaria el que se regule una actividad como ésta. Lo vemos por dos medidas, por el enfoque que se le ha dado en razón de garantizar la confianza del usuario para poder tener reglas claras en la prestación de servicio en valet parking”

El líder del sector comercio, indicó que esta medida generará confianza en los clientes de estos lugares.

“Es importante que existan estas señales en torno a la confianza y particularmente en este reglamento”.

Por ello, consideró que “desde la cámara, junto con otros sectores y gremios estuvimos participando en diversas mesas, donde se buscó posicionar esa idea: regular para generar confianza”.

Además, dijo que la medida coadyuva al ordenamiento urbano, especialmente en la zona del centro de la ciudad.

Añadió que ya se han reunido con los socios de la cámara, enfocados a este sector, a fin de cumplir con los nuevos requerimientos.

“Estamos trabajando muy de la mano, sobre todo ante la implicación que el reglamento contempla, contar con estacionamiento, naturalmente estas zonas con densidad relevante no cuentan la mayoría de ellos con algunos espacios, que de momento se puedan habilitar”.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí