Anúnciate aquí

Firman convenio para que niños reciban equinoterapia en Querétaro

Firman convenio de colaboración entre el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y el Centro Ecuestre Cantares, con el cual se brindarán sesiones de equinoterapia a pacientes del Centro Integral de Rehabilitación (CIRR) de Santa Rosa Jáuregui. Firman con el fin de beneficiar a los niños. Por ello Luis Nava celebró … Leer más

Firman convenio de colaboración entre el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y el Centro Ecuestre Cantares, con el cual se brindarán sesiones de equinoterapia a pacientes del Centro Integral de Rehabilitación (CIRR) de Santa Rosa Jáuregui.

Firman con el fin de beneficiar a los niños. Por ello Luis Nava celebró el compromiso social y disposición del Centro Ecuestre. Pues permitirá que al menos 48 niñas, niños y jóvenes que se atienden en el CIRR, puedan recibir las sesiones de equinoterapia para avanzar en sus tratamientos.

“Sin duda la equinoterapia nos va ayudar muchísimo para brindarles ese apoyo. Esa ayuda, esa terapia que va poder ayudar a que más personas puedan mejorar con esa conexión que se logra con el caballo. Que ayuda a que las emociones y las tensiones puedan manejarse de mejor manera. Por eso estamos encantados con este proyecto”, señaló.

Por su parte, Arahí Domínguez, comentó que este convenio es un reflejo de amor y de compromiso que el centro equino tiene con las y los queretanos; y agregó que además del apoyo de transporte que va a proporcionar el DIF, se fortalecerá el equipo con el que el Centro opera.

Por último, la Coordinadora del Programa de Equinoterapia, María Fernanda Moya Meza señaló que este proyecto nació como un proyecto familiar, por lo que operará con el mismo compromiso y atención de calidad que se brinda en el Centro Ecuestre para mejorar las condiciones de vida de las y los 48 pacientes que estarán recibiendo en próximas fechas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí