Anúnciate aquí

Luis Nava acude a celebrar el aniversario 58 del Mercado Escobedo

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acudió como invitado de honor a la celebración del 58 aniversario del Mercado General Mariano Escobedo. Junto a toda la comunidad que integra este tradicional lugar,  también coronó a Nancy Bailón como reina para el … Leer más

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acudió como invitado de honor a la celebración del 58 aniversario del Mercado General Mariano Escobedo.

Junto a toda la comunidad que integra este tradicional lugar,  también coronó a Nancy Bailón como reina para el periodo 2022-2023.

“58 años de trabajo, 58 años en los que muchas familias han salido adelante. Son 58 años en donde la gente sabe que aquí, gracias al esfuerzo de sus locatarios, de los proveedores, pueden aquí encontrar los mejores productos y a los mejores precios”, señaló Luis Nava.

Posterior a su mensaje, Luis Nava participó en una convivencia en la que reiteró su compromiso con locatarias y locatarios para seguir haciendo del Mercado Escobedo un referente del comercio en la ciudad que queremos.

Ayer estuvo presente en la dignificación del tianguis Sombrerete. Mencionó la construcción del Centro de Innovación y Tecnología Creativa “BLOQUE”, que se encontrará en esta delegación. Un proyecto que busca reducir la brecha digital, y a su vez impulsar la industria digital y de videojuegos en beneficio de la economía local.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí