Anúnciate aquí

Suman 100 solicitudes para adquirir lotes en Querétaro

Suman más solicitudes en Querétaro para adquirir lotes que se desvincularon de predios municipales y que se integraron a un programa para permitir que las familias desalojadas de “Las Peñitas” y que habiten viviendas catalogadas como de riesgo, tengan una opción para construir su hogar. “Suman 100 registros de personas que solicitan un predio de … Leer más

Suman más solicitudes en Querétaro para adquirir lotes que se desvincularon de predios municipales y que se integraron a un programa para permitir que las familias desalojadas de “Las Peñitas” y que habiten viviendas catalogadas como de riesgo, tengan una opción para construir su hogar.

“Suman 100 registros de personas que solicitan un predio de 90 y 121 metros cuadrados. Ya se rebaso el numero de predios que se van a poner a la venta”, informó, Arturo Torres, secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro.

La convocatoria concluye este próximo 23 de septiembre. Suman ya varias y luego de recibir las solicitudes estas pasarán por un proceso de revisión para determinar que se cumplan con todos los criterios para beneficiarse del programa.

El secretario explicó la primera etapa de venta de predios municipales no incluye el apoyo a las familias. Porque dijo, están desalojadas de la zona de La Cuadrilla en Juriquilla, como afirma la secretaria de Gobierno estatal, Guadalupe Murguía.

“Para este primer ejercicio de este programa, donde se etiquetó solamente la venta de 100 predios, no esta considerada La Cuadrilla; porque no está dentro de lo que se platicó. Entiendo que estaría proponiéndose otro programa”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí