Anúnciate aquí

Mantiene SSPMQ operativos para este 16 de septiembre

Inicia operativo por fiestas decembrinas en Querétaro / Foto: Cuartooscuro.
Inicia operativo por fiestas decembrinas en Querétaro / Foto: Cuartooscuro.

Juan Luis, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), mantiene operativos para el 16 de septiembre

Juan Luis Ferrusca Ortiz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), dio a conocer que se siguen manteniendo en movimiento los operativos policiales para los tumultos que lleguen este 16 de septiembre.

El secretario informó que las intervenciones policiales, se realizan en las zonas del Centro Histórico y las delegaciones; parte de las maniobras son las pruebas de alcoholímetro que se llevan realizando desde la madrugada del jueves, en la cual se arrestaron a cinco personas en las calles de la ciudad.

Te puede interesar: Operativos en Querétaro para retirar a vendedores ambulantes serán más severos

“No se va a suspender, ya empezamos a trabajar el día de ayer, tuvimos cinco detenciones, ya en la madrugada (de jueves)” recalco el secretario.

Ferrusca, remarcó que no tendrán trato especial hacia aquellos que caigan al torito o la vaquita, también mencionó, se mantiene activo los recorridos policiales para evitar conductas delictivas.

ALB

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado