Anúnciate aquí

Querétaro no descarta aplicar fotomultas

Querétaro no descarta implementar un programa de fotomultas para regular la velocidad en las vialidades que más presentan este problema. El alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, confirmó que estarán en coordinación con el gobierno del estado para aplicar el programa. El gobernador, Mauricio Kuri González, anunció en días pasados que la estrategia de seguridad vial … Leer más

Querétaro no descarta implementar un programa de fotomultas para regular la velocidad en las vialidades que más presentan este problema. El alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, confirmó que estarán en coordinación con el gobierno del estado para aplicar el programa.

El gobernador, Mauricio Kuri González, anunció en días pasados que la estrategia de seguridad vial arrancará en la carretera Fray Junípero Serra, la cual constantemente reporta accidentes que involucran vehículos que van a exceso de velocidad.

“Es una de las medidas que ayudan a que puedan reducirse los riesgos por exceso de velocidad(…) sobre todo en la zona del Fray Junípero. Es una de las medidas y no hay que descartarlo, es una medida importante para sancionar a quien no esté acatando los limites de velocidad”, declaró, Luis Nava.

Para seguir abonando a la seguridad en Querétaro, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio ha destinado una bolsa de 19 millones de pesos al programa de bacheo. La titular de la dependencia, Oriana López Castillo, destacó que durante la temporada de lluvias la solicitudes de atención incrementan hasta en un 30 por ciento.

Actualmente se atienden en promedio 150 peticiones a la semana, en su mayoría se trata de vialidades pavimentadas con asfaltó, pues es el material que más perjudicado se ve por las precipitaciones. Recordó a los queretanos que la dependencia requiere del reporte ciudadano para poder acudir a dar atención a los espacios perjudicados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí