Anúnciate aquí

Ferias de Empleo estatales brindan más de 10 mil trabajadores

Ferias del Empleo, en el marco de la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2022. Superando las expectativas de vacantes con mil 450 puestos de trabajo por parte de 42 de las mejores empresas en la entidad, informó la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín. Las ofertas se dirigieron a perfiles operativos y técnicos, así … Leer más

Ferias del Empleo, en el marco de la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2022. Superando las expectativas de vacantes con mil 450 puestos de trabajo por parte de 42 de las mejores empresas en la entidad, informó la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín.

Las ofertas se dirigieron a perfiles operativos y técnicos, así como de profesionistas con licenciatura.
A lo largo de la jornada se instalaron mas de 40 estands, en el Salón Acueductos de Querétaro en el Centro de Congresos.

Al evento también asistieron el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esaú Magallanes; Jorge Camacho Ortega, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); Fabián Camacho Arredondo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco); y el presidente del Clúster Automotriz, Renato Villaseñor.

Liliana San Martín comentó que además de los espacios laborales que ofertan las compañías, también ponen a disposición de los ciudadanos un espacio destinado para tramitar el seguro de desempleo que ofrece el gobierno del estado.

Asimismo, Marco Antonio del apreté Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, afirmó que a lo largo de las ediciones de esta feria de empleo se han conseguido más de 10 mil colocaciones laborales, que se traducen en empleos formales.

Además, el funcionario aseveró que en lo que va del año se han creado 40 proyectos de inversión que suman una cifra similar de puestos de trabajo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí