Anúnciate aquí

Disminuyen las ventas a causa de lluvias en Querétaro

Disminuyen las ventas entre un 5 y 7 por ciento a causa de las lluvias, así lo comentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, Fabián Camacho Arredondo. “Al menos esta semana ha representado pérdidas en materia económica cercanas entre un 5 y un 7 por ciento de disminución de ventas, en … Leer más

Disminuyen las ventas entre un 5 y 7 por ciento a causa de las lluvias, así lo comentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, Fabián Camacho Arredondo.

“Al menos esta semana ha representado pérdidas en materia económica cercanas entre un 5 y un 7 por ciento de disminución de ventas, en términos generales, sobre todo por el pronostico que se tiene que en turno vespertino se vienen las precipitaciones y han estado en una fuerza importante”, comentó.

Destacó que un aproximado de 25 negocios de la zona sur y norponiente del estado son los que se han visto afectados por las precipitaciones que se han reportado en la zona metropolitana de la entidad.

“De ahí en fuera traemos el registro de que al menos en algunos negocios de la zona sur y la zona norponiente donde hay causes de agua importante, se estuvieron generando algún tipo de afectaciones en el que tuvieron filtraciones de agua (…) “Traemos el dato que cerca de 25 negocios en estas dos zonas son los que han tenido ese tipo de afectaciones desde el día lunes a hoy miércoles”, comentó
, dijo.

Explicó que disminuyen porque ha ingresado el agua en los negocios de la zona sur de la ciudad, principalmente en Lomas de Casablanca y la zona del norponiente, por lo que se reportan afectaciones en la mercancía.

Ante esto, comentó que no se ha requerido algún tipo de apoyo a los negocios afectados ni atención por parte de la Cámara Nacional de Comercio para implementar los seguros.

Además de la reducción en ventas , el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Querétaro, dijo que hubo retrasos en las entregas de mercancías, debido a las afectaciones reportadas en las carreteras.

“Hemos tenido, retrasos de hasta un día en términos de entregas de mercancías en algunos servicios logísticos que tuvieron cierta demora por las afectaciones en algunas carreteras”, comentó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí