Anúnciate aquí

Inicia programa de Ampliación y Mejoramiento de Vivienda 2022 Querétaro

Inicia programa de Ampliación y Mejoramiento de Vivienda 2022 Querétaro. Foto: Especial
Inicia programa de Ampliación y Mejoramiento de Vivienda 2022 Querétaro. Foto: Especial

Arrancó el programa de Ampliación y Mejoramiento de Vivienda 2022 en Querétaro, indicó el presidente municipal, Luis Nava

El presidente Municipal, Luis Nava confirmó el inicio del programa de Ampliación y Mejoramiento de Vivienda 2022 en Querétaro.

Asimismo Nava confirmó que se realizarán 135 acciones con la finalidad de crear mejores condiciones de vida para las 578 personas beneficiadas.

Detalló que como parte del programa se realizarán las siguientes mejoras:

  • Construcción de cuartos y
  • Techos

“Estoy seguro que sí podemos vivir mejor y no solamente porque se haga un cuarto adicional o se construya un techo firme, podemos vivir mejor si logramos vivir en comunidad y de manera solidaria entre todos apoyarnos logrando prevenir estas conductas que pueden generar violencia, que pueden generar también delincuencia. Porque en Querétaro queremos demostrar que sí es posible, que sí lo podemos lograr pero necesitamos la participación de todas y de todos”, dijo Luis Nava.

También, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez explicó que se realizarán 109 cuartos adicionales y 26 techos firmes.

Te podría interesar: Luis Nava anuncia foro de Ciudades Creativas de Norteamérica 2022.

Los trabajos del programa de Ampliación y Mejoramiento de Vivienda 2022 en Querétaro que se realizarán por delegación son los siguientes:

  • Santa Rosa Jáuregui se realizarán 93 acciones,
  • Epigmenio González, 21;
  • Felipe Carrillo Puerto, 12;
  • Félix Osores Sotomayor, 6 y
  • Villa Cayetano Rubio 3.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí