Anúnciate aquí

Querétaro: Vacunas COVID para niños, fueron insuficientes en el Estadio Corregidora

Largas filas desde temprano para recibir la vacuna COVID. /Foto: Víctor Xochipa
Largas filas desde temprano para recibir la vacuna COVID. /Foto: Víctor Xochipa

Padres de familia manifestaron su molestia al no alcanzar a vacunar a sus hijos en su primer dosis en el Estadio Corregidora

Por: Lorena Rudo

Largas filas de padres de familia y niños se pudieron observar a primera hora del día de hoy martes 12 de julio en el Estadio Corregidora, esto para poder recibir la primer dosis de vacuna contra el COVID-19.

Unos niños se fueron llorando por el piquete que recibieron producto de la vacuna y otros más se fueron muy contentos a sus casas debido a que no alcanzaron a recibir su dosis.

Sin embargo, la molestia por obvias razones, fue la de los padres ya que unos acudieron desde las 6 y 7 de la mañana y varios no alcanzaron a pasar.

“Justo cuando nos faltaba el último filtro por pasar, nos avisaron que ya no había más vacunas y que nos podíamos retirar y volver a realizar todo el proceso hasta mañana”, mencionó Ximena Mendoza, una madre inconforme.

Asimismo, destacaron la mala organización que tuvieron en la vacunación COVID para niños, ya que en la de adultos te pedían tu documentación e incluso un comprobante de domicilio para saber de qué municipio eras.

Pero, en esta ocasión no lo solicitaron, es decir, podían pasar personas de distintos municipios sin que hubiera una buena organización.

En redes sociales las personas también manifestaron su molestia diciendo que estuvieron más de 4 horas esperando y no alcanzaron a vacunar a sus hijos.

La Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar como integrante de la Brigada Correcaminos informó que el número de vacunas es suficiente y está contabilizado por jornada, destacando que el sector infantil será atendido en su totalidad.

Vacunas COVID para niños, fueron insuficientes en el Estadio Corregidora

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí