Anúnciate aquí

Anuncian carrera canina P-Run 2022 en el Parque Bicentenario

La carrera canina P-Run 2022 será el próximo 3 de julio.
La carrera canina P-Run 2022 será el próximo 3 de julio.

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, anunció la celebración de la segunda edición de la carrera canina P-Run 2022 el próximo 3 de julio, que convocará de manera gratuita hasta 600 corredores y 300 mascotas en el Parque Bicentenario. “Será un evento cien por ciento familiar donde vamos a reconocer el cuidado responsable de nuestras … Leer más

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, anunció la celebración de la segunda edición de la carrera canina P-Run 2022 el próximo 3 de julio, que convocará de manera gratuita hasta 600 corredores y 300 mascotas en el Parque Bicentenario.

“Será un evento cien por ciento familiar donde vamos a reconocer el cuidado responsable de nuestras mascotas. Esta carrera P-Run es para que tu familia y tus mascotas vivan mejor, más unidas, saludables y con mejor calidad de vida en la ciudad que queremos”, destacó Luis Nava en conferencia de prensa.

Luis Nava informó que este esfuerzo, marcará igualmente la reapertura del Parque Bicentenario, que ahora será con acceso gratuito para todos los queretanos y además en modalidad pet friendly, por lo cual se delimitarán áreas de convivencia para los visitantes y sus mascotas.

También te podría interesar: Requisitos para participar en el Querétaro Maratón 2022

La segunda carrera P-Run 2022, organizada por la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales,  convoca a los interesados a participar en las modalidades: Corre, Trota o Camina, en rutas de siete kilómetros mixto, con perro o sin perro; o cinco kilómetros mixto, con perro o sin perro; y con cupo limitado a 600 corredores y 300 caninos.

Inscripción

Los interesados en participar con sus mascotas deberán presentar un “pase azul” que acredite su condición física, carácter amigable y cuadro de vacunación completo, mismo que podrán obtener de manera gratuita y con previa cita en alguna de las tres unidades de la Dirección de Protección Animal del Municipio de Querétaro.

La entrega de kits se realizará el sábado 2 de julio, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en la Unidad Deportiva Josefa Ortíz de Domínguez, donde, paralelamente se realizará una jornada de bienestar animal con servicios de esterilización, vacunación, módulos de adopción, exhibición canina e instalación de stands con patrocinadores y representantes de asociaciones protectoras de animales.

Checa la convocatoria completa dando clic aquí. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí