Anúnciate aquí

Develan mural con el Abecé de Lengua de Señas Mexicana en Querétaro

Develan mural con el Abecé de Lengua de Señas Mexicana en Querétaro. Foto: Especial
Develan mural con el Abecé de Lengua de Señas Mexicana en Querétaro. Foto: Especial

La delegación Epigmenio González develó un mural con el Abecé de la Lengua de Señas Mexicana por el Día Nacional de Lengua de Señas Mexicana

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro develó un mural con el Abecé de la Lengua de Señas Mexicana, el cual está ubicado en la delegación Epigmenio González.

Este mural forma parte del proyecto “Una delegación para todos”, mediante el cual se quiere incluir a todos los habitantes sin distinción alguna.

“La delegación Epigmenio González hoy cuenta con más y mejores opciones de accesibilidad y de atención ciudadana. Hablamos de una lengua que debemos promover aún más en nuestra población, no sólo porque promoverla brinda una mayor inclusión sino también, porque presenta un patrimonio lingüístico nacional”, dijo Nava.

Asimismo, Arahí Domínguez, quien fue denominada madrina del proyecto anunció que las personas que laboran en los centros Bötsi recibirá capacitación en lengua de señas mexicana.

“Hoy estamos dando un gran paso hacia una sociedad más justa, hacia una ciudad que queremos y la delegación Epigmenio González está poniendo la referencia de que se pueden hacer muy bien las cosas. Muchísimas felicidades porque ustedes están dando un gran paso no sólo dentro de este Gobierno municipal sino dentro de Querétaro”, dijo.

Este mural de Lengua de Señas Mexicana se encuentra ubicado en la explanada de la Delegación Epigmenio González y fue elaborado por el artista Saúl Alejandro Aguas.

Te podría interesar:  Luis Nava participa en sesión de la Asociación Nacional de Alcaldes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí