Anúnciate aquí

Querétaro entrega incentivos a policías por capacitación externa

Querétaro entrega incentivos a policías por capacitación externa. Foto: Especial
Querétaro entrega incentivos a policías por capacitación externa. Foto: Especial

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro realizó la entrega de incentivos a policías por capacitación externa

Luis Bernardo Nava, presidente municipal de Querétaro encabezó la entrega de incentivos a policías por capacitación externa.

Esto como parte de la estrategia para contar con policías profesionales y mejor capacitados para garantizar la seguridad en la entidad.

Para realizar la entrega de los incentivos a policías se contó con una bolsa superior a los 110 mil pesos, asimismo, se otorgaron 12 estímulos por capacitación externa, y 166 reconocimientos al buen desempeño de la función policial.

“Tenemos que hacer un énfasis muy particular en que puedan tener esos conocimientos, esa formación, ese desarrollo personal para que así lo puedan ejercer, lo puedan ejercitar. No solamente queremos los mejores Policías del país, queremos los Policías mejor preparados, mejor formados, Policías profesionales y profesionistas”, dijo Luis Nava.

Asimismo el alcalde informó que se creará la licenciatura en Seguridad Pública Municipal, a través del Instituto de Formación del Municipio de Querétaro, esto con el objetivo de profesionalizar el trabajo de los cuerpos de seguridad.

Te podría interesar: Municipio llevará sus oficinas a las colonias populares de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí