Anúnciate aquí

Municipio Querétaro anuncia agenda de obras viales y pluviales

Municipio Querétaro anuncia agenda de obras viales y pluviales. Foto: Archivo
Municipio Querétaro anuncia agenda de obras viales y pluviales. Foto: Archivo

El Municipio de Querétaro anunció su agenda para obras viales y pluviales, las cuales iniciarán en la zona de San Pedro Mártir

Miriam Vega

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que se han estado llevando a cabo reuniones gobierno del estado para presentar los proyectos de las obras pluviales y viales.

El alcalde no enunció todos los proyectos que se tienen previstos por la administración, sin embargo adelantó que el primero que se realizará es en la zona de “San Pedro Mártir sobre prolongación de Bernardo Quintana, es uno de los compromisos para que los semáforos posteriores al viaducto poniente no generen tráfico, se va hacer un gran puente”.

Agregó que en estas reuniones se ponen sobre la mesa las necesidades que se tienen en la demarcación y se busca generar acuerdos para que de manera conjunta se resuelvan.

Asimismo se tratan de coordinar las acciones para evitar que se empalmen y afecten a los ciudadanos y la movilidad.

“Nosotros tenemos reuniones permanentemente para presentarlos nuestros proyectos y que no se empalmen y al contrario los que no vamos alcanzar nosotros a atender a ver si ellos nos pueden apoyar en atenderlo. Hay algunas otras obras que ellos identifican como prioritarias y son competencia de municipio traemos una gran agenda con miras a toda la administración” declaró Nava.

Finalmente, Nava señaló que la obra que se realizará en 5 de febrero por parte del gobierno estatal, coadyuva para evitar inundaciones en la zona.

“Nosotros presentamos esta necesidad con el gobierno del estado y estamos muy agradecidos porque se desarrollo el proyecto de infraestructura de esta gran obra pluvial lo que va ayudar a evitar inundaciones” abundó el alcalde.

Las obras pluviales tendrán un costo de 500 millones de pesos estatales, sin embargo el municipio prestará la ayuda necesaria para “mitigar las molestias que pueda generar”, concluyó el alcalde.

Te podría interesar: Luis Nava preside sesión del Comité de Control Interno.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí