Anúnciate aquí

Luis Nava preside sesión del Comité de Control Interno

Luis Nava preside sesión del Comité de Control Interno de Querétaro. Foto: Especial
Luis Nava preside sesión del Comité de Control Interno de Querétaro. Foto: Especial

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, presidió la primer sesión del Comité de Control interno de la capital.

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro presidió la primer sesión ordinaria del Comité de Control Interno, Administración de Riesgos y Desempeño Institucional del Municipio.

En dicha sesión el alcalde señaló que el compromiso de este organismo es con la ciudadanía, el presente y el futuro de la entidad.

“La ciudad que queremos la podemos y la vamos a construir sólo con un gobierno honesto, transparente y eficiente. Esos son pilares fundamentales para mantener la confianza de la ciudadanía y para lograr realmente nuestros objetivos. Tenemos, por eso, que prevenir con todo lo que está en nuestras manos, cualquier forma de corrupción o desvío de recursos financieros, materiales o humanos”, dijo Nava.

Asimismo informó que en esta primer sesión del Comité de Control Interno se aprobó el “Programa de Trabajo de Administración de Riesgos del Municipio de Querétaro 2022”.

Por último explicó que el objetivo es definir y realizar un control d actividades durante el año, esto con apoyo de tecnologías de la información como herramienta electrónica para sistematizar el registro, seguimiento, control y reporte de información.

Te podría interesar: Luis Nava inaugura el Seminario del Sistema Estatal de Monitoreo y Evaluación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado