Anúnciate aquí

Mil 200 mujeres buscan ingresar a la Universidad de las Mujeres

Se destinó un monto de 20 millones de pesos para la Universidad de las Mujeres. Foto: Cuartoscuro
Se destinó un monto de 20 millones de pesos para la Universidad de las Mujeres. Foto: Cuartoscuro

Para llevar a cabo el programa de la Universidad de las Mujeres se destinaron un total de 20 millones de pesos

Mextli Moreno

Un total de 1200 mujeres iniciaron su proceso propedéutico para ingresar a la Universidad de las mujeres, comentó el presidente municipal de Queretaro, Luis Nava.

“Se está hablando de que mil 200 mujeres ya iniciaron con este proceso propedéutico y tenemos todavía una generación que entrara de parte de la preparatoria y bachillerato en el mes de agosto”, comentó

Comentó que se espera que puedan ingresar un total de 400 mujeres, sin embargo están esperando para que las participantes conozcan cuáles programas de apoyos y de becas podrán contar en la educación media superior.

Explicó que van a mantener un acercamiento y diálogo permanente con los consejos de participación social, por lo que se van a estar revisando todas las inquietudes que se generen por parte de la ciudadanía.

“Es un proceso que estaremos permanentemente trabajando conjuntamente porque queremos fortalecer el proyecto de la Universidad de las Mujeres, que ya inició operaciones”, dijo Nava.

Cabe destacar que un total de 20 millones de pesos fueron destinados para la Universidad de las Mujeres, con la cual se pretende apoyar a las mujeres para que estas puedan continuar con sus estudios de preparatoria, licenciatura y maestría.

Te podría interesar: Impulsan en Querétaro la creación de la Universidad de las Mujeres.

Uno de los beneficios a quienes participen es que podrán contar con una educación privada a un menor costo como la ficha, examen, proceso de admisión y titulación gratuita.

Además de que poder estudiar en espacios que cuentan con laboratorios equipados, ludoteca, cursos de inglés y vinculación con empresas públicas y privadas para tener más oportunidades de empleo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí