Anúnciate aquí

Qrobús dejará de operar a las 8 pm en algunas colonias de Querétaro

El secretario del Sindicato de Qrobús dijo que anunciarán a partir de cuándo; la medida será en zonas consideradas de riesgo a menos que una patrulla acompañe a los camiones

Miguel Rodríguez Navarro, secretario General del Sindicato Industrial de Trabajadores del Transporte, informó que algunas rutas de Qrobús dejarán de dar servicio a las 8 de la noche para garantizar la integridad de los operadores.

Indicó que esta misma semana el pleno del Comité de QroBús definirá a partir de cuándo dejarán de prestar el servicio en colonias como:

  • Reforma Agraria
  • Las Américas
  • Menchaca
  • Peñuelas
  • Algunas avenidas de La Loma

El servicio podrá mantenerse después de ese horario solo si van acompañadas de una patrulla.

La noche del martes registraron un nuevo asalto a un operador de la ruta 98, por lo que piden a las autoridades atender los llamados de los operadores, quienes afirman no han tenido respuesta de las autoridades estatales.

En marcha inversión de seguridad

Sobre seguridad, el gobernador Mauricio Kuri González reiteró que están actuando para esclarecer los hechos delictivos que se han registrado en la entidad.

Afirmó que “la estrategia de seguridad es todos los días” y que ya está en marcha la inversión de seguridad que incluye la instalación de 34 arcos de seguridad.

El mandatario expuso que las situaciones de inseguridad que se han vivido en el estado no están ajenas al contexto nacional, en donde existe una problemática generalizada de violencia.

También te podría interesar: No puede aumentar la tarifa de Qrobús, advierte Mauricio Kuri

Con información de Quadratin 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí