Anúnciate aquí

Va seguro de vida para tianguistas y taxistas en Querétaro

Luis Nava, alcalde de Querétaro, apuntó que se dio prioridad al bienestar de las familias, a dos años de la pandemia. (Especial)
Luis Nava, alcalde de Querétaro, apuntó que se dio prioridad al bienestar de las familias, a dos años de la pandemia. (Especial)

Luis Nava, alcalde de Querétaro, apuntó que se dio prioridad al bienestar de las familias, a dos años de la pandemia

PROMESA DE CAMPAÑA CUMPLIDA 2021

El Ayuntamiento de Querétaro aprobó los programas de seguro de vida para locatarios y taxistas, fortalecimiento a las estancias infantiles, mejoramiento de vivienda, dignificación de condominios y certeza a asentamientos irregulares.

Luis Nava, alcalde de Querétaro, apuntó que, independientemente de los colores que representa cada regidor, se dio prioridad al bienestar de las familias, a dos años de la pandemia.

Los regidores de Morena apuntaron que estarán vigilantes del buen funcionamiento de los programas y su implementación.

Entre las medidas aprobadas están el apoyo estancias infantiles con 3 millones de pesos para cuidar a niños y para apoyo a las mujeres. También se brindará un programa de salud para tianguistas, comerciantes y taxistas, invirtiendo más de 7 millones con más de 6 mil beneficiarios; la realización de más de 115 acciones de mejoramiento de vivienda, y la dignificación de 300 condominios; todo ello bajo la autorización de las reglas de operación de las líneas de acción 1.1, 1.9, 2.9 y 5.5, Eje 1 y 3 del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

“Esa es la ciudad que queremos, ese fue el Plan Municipal por el que ya votamos, yo les pediría que en ese gesto de coincidencia…que independiente de los colores también, todos en consenso apoyemos a las familias queretanas», dijo Luis Nava a las y los Regidores.

Se presentó ante el Cabildo el informe de resultados del programa para la dignificación de Condominios aprobado en sesión ordinaria de Cabildo celebrada el 24 de noviembre del 2020.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí