Anúnciate aquí

Luis Nava entrega tarjeta de seguro a viviendas y comercios

Luis Nava repartió tarjetas de seguro en Felipe Carrillo Puerto / Foto: Especial
Luis Nava repartió tarjetas de seguro en Felipe Carrillo Puerto / Foto: Especial

Un total de 214 mil 279 viviendas y comercios cumplieron con su pago de predial en enero y gracias a ello entregó su tarjeta de seguro

Gonzalo Flores

De manera personal, el alcalde Luis Nava acudió a calles de la delegación Felipe Carrillo Puerto para iniciar la entrega de tarjetas con la póliza del Seguro Gratuito de Vivienda y Comercio para ciudadanos que cumplieron con el pronto pago del impuesto predial durante el mes de enero.

El seguro, por segundo año que se implementa mediante este mecanismo de cumplimiento, protege ante fenómenos meteorológicos, incendios o robos.

“Lo hacemos como un apoyo y retribución, también como un reconocimiento al cumplimiento de sus obligaciones tributarias y además porque queremos que las familias que viven aquí en Querétaro, que cumplen y apoyan a la administración Municipal siendo muy responsables con el cumplimiento de sus obligaciones”, aseguró.

También te puede interesar: Ezequiel Montes brindará seguro de vivienda por pago puntual en predial 

Nava Guerrero informó que entre enero y marzo de este año, más de 271 mil contribuyentes cumplieron con el pago del impuesto predial. Este número equivale una recaudación de mil 102 millones de pesos.

De estos contribuyentes, 214 mil 279 claves catastrales son acreedoras al Seguro de Vivienda y Comercio 2022 al haber pagado en el mes de enero.

El alcalde señaló que este seguro de vivienda tiene cobertura hasta por 50 mil pesos por daños causados por incendio y fenómenos meteorológicos, 20 mil pesos por robo y 15 mil pesos por responsabilidad civil a terceros; lo mismo que en el caso del seguro a negocios, donde también cubre en caso de incendios, fenómenos meteorológicos, rayos, explosiones, robo y responsabilidad civil a terceros.

Para cualquier duda, se proporcionó el correo electrónico [email protected], mientras que para descargar la póliza se puede ingresar a la página web www.municipiodequeretaro.gob.mx  o www.seguropredialqueretaro.com

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí