Anúnciate aquí

Fallece la periodista queretana, Coco Ontiveros

Foto: AM de Querétaro
Foto: AM de Querétaro

La fotógrafa y periodista, Coco Ontiveros falleció la noche de este viernes

La periodista de sociales, Coco Ontiveros, falleció la noche de este viernes.

De acuerdo a los primeros reportes, la comunicadora habría sufrido un infarto alrededor de las 19:40 horas, cuando circulaba en su vehículo sobre la avenida 5 de Febrero. Fue trasladada a un hospital, donde los médicos confirmaron el deceso.

Desde 1974, Coco mantenía la columna ‘Brujerías’ en el periódico ‘Noticias’ y fue directora del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro.

Conocida cariñosamente como ‘Coco’ Ontiveros, la célebre fotógrafa se convirtió en la lente de la sociedad queretana y con sus instantáneas y escritos guardó en la memoria una parte importante de la historia cultural de la entidad.

Políticos y periodistas lamentan fallecimiento 

El Grupo AD Comunicaciones lamentó el sensible fallecimiento y deseó pronta resignación a sus familiares y amigos.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González lamentó el fallecimiento de Coco Ontiveros.

“Lamentamos el fallecimiento de Coco Ontiveros, destacada fotógrafa y comunicadora en Querétaro. Un abrazo fuerte a sus hijas, nietos y seres queridos. Siempre te recordaremos por tu entrega y dedicación”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el alcalde del municipio de Querétaro, Luis Nava, envió condolencias a su familia y amigos.

Por su parte, el exgobernador Pancho Domínguez escribió en su cuenta de Twitter:

“Lamento profundamente la irreparable pérdida de mi amiga periodista Coco Ontiveros. Mi más sentido pésamey oraciones para su eterno descanso, ymis deseos de pronta resignación para su familia y seres queridos. Coco te vamos a extrañar”.

El alcalde de el municipio de El Marqués, Enrique Vega Carriles, lamentó el deceso en su cuenta de Twitter.

“Descanse en paz Coco Ontiveros, periodista y amiga que, sin duda, dejó una gran huella en la sociedad queretana. Deseo pronta resignación y un abrazo solidario a sus familiares”, escribió.

Por su parte, la secretaria de Turismo en la entidad, Mariela Morán, envió condolencias a la familia.

“Querida Coco Ontiveros tu partida inesperada nos deja un enorme vacío, pero nos quedamos con tu amistad, tu fortaleza y entrega. Hago oraciones por tu eterno descanso y espero que haya pronta resignación para tu familia”, citó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí