Anúnciate aquí

Frente frío 23 y nublados el fin de semana en Querétaro

Clima en Querétaro / Foto: Especial
Clima en Querétaro / Foto: Especial

Redacción Bajas temperaturas y cielos nublados se esperan este fin de semana en la capital queretana debido al frente frío 23, el cual se acerca por el norte del país. Desde este viernes comenzaron algunas precipitaciones ligeras, Según reportes de Protección Civil del municipio de Querétaro, desde el viernes 21 de enero comenzaron las precipitaciones … Leer más

Redacción

Bajas temperaturas y cielos nublados se esperan este fin de semana en la capital queretana debido al frente frío 23, el cual se acerca por el norte del país.

Desde este viernes comenzaron algunas precipitaciones ligeras, Según reportes de Protección Civil del municipio de Querétaro, desde el viernes 21 de enero comenzaron las precipitaciones de forma ligera.

“Se observan precipitaciones ligeras al Noreste de la capital en los límites con San Miguel de Allende, no se descartan precipitaciones en nuestro municipio”, informó la dependencia.

En zonas altas se recomienda tomar precauciones y estar pendientes de los grupos vulnerables, como menores y personas de la tercera edad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí