Anúnciate aquí

Municipio de Querétaro invierte en el deporte

Foto: Especial
Foto: Especial

Con la finalidad de generar espacios dignos y reducir riesgos sociales, el municipio de Querétaro invirtió en parques deportivos El Municipio de Querétaro invertirá más de 40 millones de pesos en obras deportivas, entre las que destacan la rehabilitación de la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, la Unidad Deportiva José Ma. Truchuelo y la … Leer más

Con la finalidad de generar espacios dignos y reducir riesgos sociales, el municipio de Querétaro invirtió en parques deportivos

El Municipio de Querétaro invertirá más de 40 millones de pesos en obras deportivas, entre las que destacan la rehabilitación de la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, la Unidad Deportiva José Ma. Truchuelo y la construcción de una cancha de Cachibol en la Plaza Bicentenario de Hércules.

Te podría interesar: IQT realizará encuestas a usuarios del transporte público.

La secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, recordó que en la administración 2018-2021 se realizaron más de 64 obras en materia deportiva con una inversión de 293 millones de pesos.

Por otra parte, Arturo Torres, secretario de Desarrollo Humano y Social explicó que habrá una inversión de10.9 millones de pesos con la finalidad de fomentar un estilo de vida saludable.

El total de inversión será de 40 mdp en infraestructura deportiva y 10.9 mdp para fomentar el deporte en el municipio de Querétaro.

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí