Anúnciate aquí

Anuncian jornada para promover desarrollo económico en la capital

Foto: Especial
Foto: Especial

La Secretaría de Desarrollo Sostenible de la capital queretana, reunirá todos los elementos del desarrollo económico Gonzalo Flores El Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, el próximo sábado 22 de enero, será sede de la jornada informativa para empresarios y emprendedores del Municipio de Querétaro, evento con el que se busca acercar los trámites … Leer más

La Secretaría de Desarrollo Sostenible de la capital queretana, reunirá todos los elementos del desarrollo económico

Gonzalo Flores

El Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, el próximo sábado 22 de enero, será sede de la jornada informativa para empresarios y emprendedores del Municipio de Querétaro, evento con el que se busca acercar los trámites y servicios municipales, además de la exposición de negocios de la capital, informó la titular de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri.

La funcionaria destacó que el encuentro tiene como objetivo “de mover el aparato económico, poner al alcance de la ciudadanía la oferta pública y municipal en materia de desarrollo económico y desarrollo sostenible y además poder despertar a nuestros emprendedores, a nuestros productores”.

Palacios Kuri agregó que durante el evento también se otorgarán espacios a artistas, a personas cuidadoras del medio ambiente y productores, con el propósito de que los ejes que componen el desarrollo sostenible se conjunten en un mismo espacio como son desarrollo económico, cuidado al medio ambiente y el bienestar de los ciudadanos.

“Habrá un pabellón donde van a estar participando diferentes empresas, emprendedores y productores, además de que habrá talleres de diferentes temáticas como de e-commerce, servicio, huertos familiares, polinización, entre otros”, agregó.

Tania Palacios añadió que en la capital también habrá activaciones de adopción de perros y esterilización de mascotas, una activación ambiental y una actividad deportiva.

“Va a ser un espacio con el cual las familias podrán asistir a dicho evento en favor de la economía de las familias queretanas”, concluyó.

Te puede interesar: IQT realizará encuestas a usuarios del transporte público

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí