Anúnciate aquí

Suman 44 mil 771 pruebas gratuitas aplicadas en capital

Foto: Especial
Foto: Especial

Gonzalo Flores En el Municipio de Querétaro se han aplicado hasta la fecha, un total de 44 mil 771 pruebas de detección de COVID-19 gratuitas, informó la directora del DIF capitalino, Laura Garibay Barajas. La funcionaria municipal agregó que adicionalmente se han hecho 621 préstamos de concentradores de oxígeno y se han entregado 8 mil … Leer más

Gonzalo Flores

En el Municipio de Querétaro se han aplicado hasta la fecha, un total de 44 mil 771 pruebas de detección de COVID-19 gratuitas, informó la directora del DIF capitalino, Laura Garibay Barajas.

La funcionaria municipal agregó que adicionalmente se han hecho 621 préstamos de concentradores de oxígeno y se han entregado 8 mil 691 oxímetros, por lo que recordó a los ciudadanos estás opciones ahora que se presenta un aumento de contagios de Covid-19 con la variante Omicrón.

Resaltó que tanto las pruebas como los préstamos no tienen ningún costo, pero es necesario que las personas que lo requieran, se comuniquen a la Línea COVID al 44 21 01 5205.

Te puede interesar: ¿Pruebas COVID? Debes esperar hasta 9 horas en el IMSS

“Después de un breve cuestionario se proporcionará un folio que las personas deberán presentar en el lugar que te corresponda junto con una copia de la identificación oficial y comprobante de domicilio el municipio de Querétaro”, explicó.

Entre los requisitos que se solicitan para los préstamos de concentradores de oxígeno y oxímetros, se encuentra el presentar diagnóstico positivo por COVID-19, receta médica que indique la dosis de oxígeno, copia de identificación oficial y comprobante de domicilio en el municipio de Querétaro.

Informó que la ubicación donde se entrega este apoyo, es en calle Santiago de Veraguas esquina con Boulevard Valle del Cimatario sin número Colonia Vistas del Cimatario. Para mayor información, Laura Garibay proporcionó el teléfono 44 28 34 22 40.

 

Para más información sobre COVID-19 en el municipio de Querétaro: https://municipiodequeretaro.gob.mx/covid-19/

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí