Anúnciate aquí

Becas para universitarios, anuncia Mauricio Kuri

Foto: Especial
Foto: Especial

El gobernador, Mauricio Kuri González, anunció un programa de becas universitarias para todas las y los jóvenes que pertenezcan a las instituciones públicas de la entidad, pues considera que la educación superior es sinónimo de excelencia, innovación y competitividad. Las becas serán de un monto de hasta 2 mil 200 pesos para la inscripción y … Leer más

El gobernador, Mauricio Kuri González, anunció un programa de becas universitarias para todas las y los jóvenes que pertenezcan a las instituciones públicas de la entidad, pues considera que la educación superior es sinónimo de excelencia, innovación y competitividad.

Las becas serán de un monto de hasta 2 mil 200 pesos para la inscripción y reinscripción a todas las instituciones públicas de educación superior de Querétaro.

“Que este nuevo apoyo que se les ha dado por parte del gobierno del estado, lo aprovechen, y sobre todo, que tengan una gran, pero gran vida; y otra parte, por favor no se pongan un techo, hasta donde quieran llegar, ustedes pueden llegar”, apuntó.

Te podría interesar: Garantizan clases presenciales derecho a la educación: SEP.

Agustín Dorantes Lámbarri, secretario de Desarrollo Social, la convocatoria abre el 10 de enero y se deberá hacer un preregistro en el portal programas.queretaro.gob.mx, presentar la solicitud, el INE, el comprobante de inscripción o reinscripción y esperar la validación por parte de esta dependencia.

Esto se anunció en el marco de la entrega del Centro de Recursos Estudiantiles de Información, Innovación y Recreación (CEIIR) en la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), para este inmueble se realizó una inversión superior a los 33.6 millones de pesos.

El complejo cuenta con cubículos para estudios y tutorías, área de investigación, cafetería, servicios sanitarios, equipamiento de seguridad y un estacionamiento de mil 100 metros cuadrados.

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí