Anúnciate aquí

Registro para tarifa de 2 pesos en Qrobús da inicio

Foto: Especial
Foto: Especial

Khalid Osorio A partir del día de mañana comenzará el registro de beneficiarios del transporte público para acceder a la tarifa preferencial de dos pesos por viaje en el sistema de transporte QroBus. En conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Social del Gobierno estatal, Agustín Dorantes Lámbarri, anunció que las personas con discapacidad, adultos … Leer más

Khalid Osorio

A partir del día de mañana comenzará el registro de beneficiarios del transporte público para acceder a la tarifa preferencial de dos pesos por viaje en el sistema de transporte QroBus.

En conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Social del Gobierno estatal, Agustín Dorantes Lámbarri, anunció que las personas con discapacidad, adultos mayores y estudiantes de escuelas de educación básica podrán acceder a este beneficio.

Las personas con discapacidad y adultos mayores que ya cuentan con la tarifa preferencial no deberán registrarse nuevamente, los estudiantes sí deberán actualizar sus datos en el padrón de beneficiarios, dijo el funcionario.

Te podría interesar: IQT anuncia desvío temporal de rutas por obras.

El registro se realizará desde el día de hoy, hasta el 30 de enero. El trámite se puede realizar también de manera presencial en el Centro Cultural Gómez Morín, para los estudiantes que desean registrarse en el padrón.

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González dijo que se debe mejorar el servicio del transporte público y que es tarea principal de su administración.

https://twitter.com/iqt_redes/status/1478879275247878148?s=20

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí