Anúnciate aquí

Luis Nava celebra con las familias queretanas el Día de Reyes

Foto: Especial
Foto: Especial

Con motivo del Día de Reyes Luis Nava visitó las delegaciones Josefa Vergara, Félix Osores y Santa Rosa Jáuregui, con la finalidad de promover las tradiciones de partir la rosca y dar regalos a los niños y niñas. “Esperando y deseándoles a los niños y a todas las familias que les vaya muy bien este … Leer más

Con motivo del Día de Reyes Luis Nava visitó las delegaciones Josefa Vergara, Félix Osores y Santa Rosa Jáuregui, con la finalidad de promover las tradiciones de partir la rosca y dar regalos a los niños y niñas.

“Esperando y deseándoles a los niños y a todas las familias que les vaya muy bien este año, que cumplan todos sus propósitos, que todos los objetivos que se pongan los logren y que seamos mejores personas cada vez,que podamos crecer en familia, comunidad, con armonía y bueno, los mejores deseos para todas y para todos ustedes para este año 2022”, dijo Luis Nava.

Además resaltó que las medidas sanitarias por la pandemia se deben seguir llevando a cabo para evitar el aumento de contagios de Covid-19.

En la celebración de este día hubo rifas, regalos, aguinaldos, rosca de reyes y atole.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí