Anúnciate aquí

Fueron recolectadas 45 toneladas de basura durante eventos navideños

Foto: Especial
Foto: Especial

Estrella Álvarez Alejandra Haro de la Torre, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, informó que fueron recolectadas un promedio de 45.5 toneladas de basura por motivo de las fiestas decembrinas. Del total, 33.9 toneladas corresponden al Centro Histórico, pues se realizaron eventos públicos desde mediados de diciembre. Además señaló que la recolección domiciliaria … Leer más

Estrella Álvarez

Alejandra Haro de la Torre, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, informó que fueron recolectadas un promedio de 45.5 toneladas de basura por motivo de las fiestas decembrinas.

Del total, 33.9 toneladas corresponden al Centro Histórico, pues se realizaron eventos públicos desde mediados de diciembre.

Además señaló que la recolección domiciliaria disminuyó en navidad pues se reportaron un total de mil 224 toneladas de residuo, lo que significó un decremento de más del 20 por ciento respecto al 2021.

Te podría interesar: Día de Reyes seguro: SSC.

También recalcó que para año nuevo la recolección alcanzó mil 142 toneladas, cantidad que representa una reducción del 30 por ciento con relación al año pasado.

En cuanto a las papeleras destacó que fueron recolectadas 37.82 toneladas del 24 al 31 de diciembre y el 1 y 2 de enero.

 

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado