Anúnciate aquí

Vacaciones navideñas recuperaron la economía: Sectur Municipal

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Estrella Álvarez Alejandra Iturbe, secretaria de turismo municipal, dijo que del 18 de diciembre al 2 de enero se recaudó una derrama económica de 330 millones de pesos, a causa de los más de 132 mil turistas que se presentaron a la capital para las vacaciones navideñas. “Estas cifras anuales nos indican que se está … Leer más

Estrella Álvarez

Alejandra Iturbe, secretaria de turismo municipal, dijo que del 18 de diciembre al 2 de enero se recaudó una derrama económica de 330 millones de pesos, a causa de los más de 132 mil turistas que se presentaron a la capital para las vacaciones navideñas.

“Estas cifras anuales nos indican que se está viendo una reactivación de la actividad turística en la capital, con una recuperación económica que esperamos sea mucho mayor en este año 2022”, señaló.

Asimismo destacó que al rededor de 200 mil personas acudieron al Centro Histórico, quienes pudieron disfrutar de atractivos como la pista de hielo y los vehículos antiguos llamados Diligencias, a lo largo de las vacaciones navideñas.

Te podría interesar: Hasta 15 mil visitantes al Centro Histórico.

Por último aclaró que se lograron recaudar 2 mil 550 millones de pesos a lo largo del 2021, lo que indica una recuperación importante en materia económica, pues en comparación con el 2020 se recibió un incremento de 290 millones de pesos. 

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí