Anúnciate aquí

Inicia aplicación de 3ra dosis Anti-COVID-19 en mayores de 60 de la capital

Aplican tercera dosis de vacuna contra el coronavirus. (Yarhim Jiménez)
Aplican tercera dosis de vacuna contra el coronavirus. (Yarhim Jiménez)

Redacción El lunes 3 de enero de 2022 inició la vacunación de refuerzo contra la COVID 19 para personas mayores de 60 años que residen en el municipio de Querétaro. Para atender a las siete delegaciones del municipio se habilitaron módulos en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el estadio Corregidora, el EcoCentro Expositor y … Leer más

Redacción

El lunes 3 de enero de 2022 inició la vacunación de refuerzo contra la COVID 19 para personas mayores de 60 años que residen en el municipio de Querétaro.

Para atender a las siete delegaciones del municipio se habilitaron módulos en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el estadio Corregidora, el EcoCentro Expositor y el Parque Bicentenario, donde estarán habilitados hasta el próximo viernes.

Los horarios para la aplicación del biológico varían dependiendo de la delegación, pero van desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, por lo que se ha pedido respetar la convocatoria.

Se trata de la tercera dosis anti-COVID que se les aplique a este sector de la población para evitar cuadros graves de COVID 19.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí