Anúnciate aquí

Policía Estatal capacita a Policía Nacional de Ecuador

Foto: Especial
Foto: Especial

La Policía Estatal de Querétaro brindó un curso a 93 elementos de la Policía Nacional de Ecuador en tema de “Conocimientos Básicos para la Atención de Violencia de Género” impartido por el Grupo de Atención a Víctimas (GAVI). El secretario de seguridad ciudadana, Miguel Ángel Contreras Álvarez, mencionó que es muy importante impulsar la profesionalización de … Leer más

La Policía Estatal de Querétaro brindó un curso a 93 elementos de la Policía Nacional de Ecuador en tema de “Conocimientos Básicos para la Atención de Violencia de Género” impartido por el Grupo de Atención a Víctimas (GAVI).

El secretario de seguridad ciudadana, Miguel Ángel Contreras Álvarez, mencionó que es muy importante impulsar la profesionalización de los cuerpos policiacos a través del intercambio de experiencias y conocimientos.

Te podría interesar: 70 partos asistidos en el municipio de Querétaro a través del 911.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, como encargada de la preservación de la seguridad y convivencia ciudadana, así como de la prevención de los delitos, suma esfuerzos en el marco de la cooperación internacional para el intercambio de experiencias y conocimiento adquirido”, afirmó en la ceremonia de clausura. 

Dicho curso fue realizado con el objetivo de ofrecer a los elementos de la policía de Ecuador los conocimientos básicos de la atención a la violencia con perspectiva de género desde el ámbito policial y de la mano del Grupo de Atención a Víctimas.

https://twitter.com/sscqro/status/1476649441755123723?s=20

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí