Anúnciate aquí

Con descuentos, promueven intercambio con Cancún y la capital

    Gonzalo Flores Como parte del convenio de hermanamiento con el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, el Municipio de Querétaro ha puesto en marcha descuentos en beneficio de los ciudadanos capitalinos, indicó la titular de la Secretaría de Turismo, Alejandra Iturbe Rosas. Con el propósito de impulsar el flujo e intercambio de viajeros … Leer más

 

 

Gonzalo Flores

Como parte del convenio de hermanamiento con el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, el Municipio de Querétaro ha puesto en marcha descuentos en beneficio de los ciudadanos capitalinos, indicó la titular de la Secretaría de Turismo, Alejandra Iturbe Rosas.

Con el propósito de impulsar el flujo e intercambio de viajeros de Cancún y Querétaro, la funcionaria muncipal señaló que en ambos destinos se ofrecerán diversas promociones.

Explicó que se trabaja de la mano con integrantes de la Asociación Queretana de Hoteles Boutique, la cooperativa de Las Diligencias, la Asociación de Touroperadores así como otros integrantes del sector, para brindar descuentos de hasta el 10 por ciento además de facilidades.

“Nosotros por ejemplo ya tenemos preparados descuentos para la gente de Cancún que nos visite en Querétaro. Hablamos con la Asociación Queretana de Hoteles Boutique, y ellos están ofreciendo un 10 por ciento de descuento. También aquí en Las Diligencias, están ofreciendo dos por uno; y con los touroperadores están ofreciendo también 10 por ciento de descuento, excepto en el tranvía turístico”, comentó.

Iturbe Rosas agregó que además de estos descuentos, la campaña también busca posicionar la capital queretana como destino para el turismo de romance, por lo que destacó que se preparan descuentos en paquetes de pre boda.

Iturbe Rosas aseguró que las promociones ya estarán disponibles a partir de este mismo periodo vacacional, además de que alistan el lanzamiento de un Código QR con la información de descuentos.

“Estamos trabajando en el diseño de un código QR, para que en Cancún puedan acceder así a la información; igual en Querétaro, podamos acceder a partir de un QR con todas las ofertas que ofrecen allá”, adelantó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí