Anúnciate aquí

Premian a ganadores del Concurso de Fotografía en pro del Bienestar Animal

Premian a ganadores del Concurso de Fotografía en pro del Bienestar Animal. (Especial)
Premian a ganadores del Concurso de Fotografía en pro del Bienestar Animal. (Especial)

Redacción Luis Bernardo Nava, presidente municipal de Querétaro, entregó los premios a los ganadores del “Tercer Concurso de Fotografía en pro del bienestar animal”, mismo que se organizó con el fin de generar conciencia sobre la tenencia responsable de las mascotas.  “En Querétaro queremos también a todos los seres vivos, respetamos y valoramos la vida … Leer más

Redacción

Luis Bernardo Nava, presidente municipal de Querétaro, entregó los premios a los ganadores del “Tercer Concurso de Fotografía en pro del bienestar animal”, mismo que se organizó con el fin de generar conciencia sobre la tenencia responsable de las mascotas.

 “En Querétaro queremos también a todos los seres vivos, respetamos y valoramos la vida en todas sus formas, cuidamos a los animales, queremos que no sufran, que vivan mejor, y por eso encontramos la manera de cuidarlos. Este concurso es para promover eso, ese querer, ese cariño que se expresa en cada una de las fotografías que en este concurso participaron”, señaló Nava Guerrero.

La premiación se celebró en el Centro Queretano de la Imagen, donde el presidente municipal capitalino destacó que las fotografías ganadoras provocan “sonrisas, ternura y despiertan las ganas de seguir trabajando entre todas y todos los queretanos por una ciudad en las que personas y animales vivan mejor para construir la ciudad que queremos”.

Alejandra Haro de la Torre, secretaria de Servicios Públicos Municipales, informó que en esta tercera edición participaron 200 personas en tres categorías: tenencia responsable de mascotas, adopción, animales en situación de calle y una temática libre donde la ciudadanía mostró la convivencia con sus mascotas.

En la categoría Infantil ganaron:

  • Primer lugar: Axel Gerardo Robles Aguilar
  • Segundo lugar: Leonardo Correa
  • Tercer lugar: Fernanda Baeza Vargas

En la categoría Móvil los premiados fueron:

  • Primer lugar: Martín Augusto Escamilla Villagómez
  • Segundo lugar: María Emilia Macín
  • Tercer lugar: María Patricia Martínez Saldívar

En la categoría Cámara Digital ganaron:

  • Primer lugar: Cristian Torres Aguado
  • Segundo lugar: María de Lourdes Puls Sánchez
  • Tercer lugar: Mónica Desireé Martínez

Se entregó un premio único al ganador con más votos en Facebook de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, que fue para Karen Lilith Ruiz Durán.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí