Anúnciate aquí

Capital destinará más de 800 mdp en seguridad para 2022

Gonzalo Flores El alcalde del municipio de Querétaro, Luis Nava, reveló que dentro del ejercicio fiscal 2022, se considera un presupuesto para el tema de seguridad de 800 millones de pesos. Detalló que este rubro se compone por alrededor de 600 millones de pesos que la federación otorga como parte del Fondo de Fortalecimiento a … Leer más

Gonzalo Flores

El alcalde del municipio de Querétaro, Luis Nava, reveló que dentro del ejercicio fiscal 2022, se considera un presupuesto para el tema de seguridad de 800 millones de pesos.

Detalló que este rubro se compone por alrededor de 600 millones de pesos que la federación otorga como parte del Fondo de Fortalecimiento a los Municipios (Fortamun), además de otros 200 millones de pesos de recurso propio.

Los más de 800 millones de pesos, agregó, servirán para dar cumplimiento al Plan Municipal de Seguridad que será presentado formalmente en enero de 2022.

“Nosotros nos comprometemos a cumplir con un programa y ahora sí que de donde estén los recursos, si de la Federación o propios, lo más importante es que la ciudadanía tenga la certeza de que vamos a cumplir con nuestra obligación”, indicó.

UNIVERSIDAD DE LAS MUJERES, UNA REALIDAD EN 2022

Por otro lado, Luis Nava habló sobre el proyecto de la Universidad de las Mujeres y señaló que la intención es que inicie operaciones en 2022.

“Lo estamos trabajando para arrancar el año que entra pero todavía no podría darles mayor detalle porque es un proyecto que se está construyendo”, aseguró.

CIUDADANOS TIENEN LA MEJOR EVALUACIÓN

Sobre los primeros tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República, Nava Guerrero aseguró que la mejor evaluación es la que puedan hacer los ciudadanos.

Reiteró que desde el gobierno capitalino “habrá disposición de sumar, trabajar, hacer equipo y coordinarse con los distintos órdenes de gobierno”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí