Anúnciate aquí

Cumplen 2 mil 500 jóvenes su servicio militar en la capital

Cumplen un total de 2 mil 500 jóvenes, generación 2003, anticipados y remisos al llamado de la Secretaría de la Defensa Nacional para acudir al sorteo del Servicio Militar 2021 en la capital queretana. El titular de la Secretaría General de Gobierno, Arturo Molina Zamora, presidió el sorteo junto a José Arturo González Córdoba, presidente … Leer más

Cumplen un total de 2 mil 500 jóvenes, generación 2003, anticipados y remisos al llamado de la Secretaría de la Defensa Nacional para acudir al sorteo del Servicio Militar 2021 en la capital queretana.

El titular de la Secretaría General de Gobierno, Arturo Molina Zamora, presidió el sorteo junto a José Arturo González Córdoba, presidente de la Junta Municipal de Reclutamiento y Mauricio Sánchez López, inspector militar designado por la comandancia de la 17ma. Zona Militar.

Molina Zamora exhortó a los jóvenes a refrendar su compromiso por servir a la patria, y resaltó que, con su ejemplo, despiertan en la ciudadanía sentimientos de patriotismo, deber civil y lealtad.

“Hoy refrendan su disposición y compromiso de servir a la Patria; continúen con esta visión y hagan desde ahora de México y de Querétaro, el país y la ciudad que queremos”, indicó.

El sorteo, como cada año, determinó la forma que los conscriptos cumplirán con el Servicio Militar Nacional en situación de disponibilidad (bola negra), es decir no realizan Servicio Militar; y quienes cumplirán con el Servicio Militar Nacional en situación de encuadrados (bola blanca); al finalizar este servicio a la Patria los jóvenes reciben su Cartilla de Identificación del Servicio Militar Nacional liberada.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí