Anúnciate aquí

Entrega Gobernador obras Politécnica de Santa Rosa

Las obras consistieron en una plaza cívica y una cancha de fútbol. (Especial)
Las obras consistieron en una plaza cívica y una cancha de fútbol. (Especial)

Redacción Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, lideró la entrega de obras de mejoramiento en la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), mismas que consistieron en una plaza cívica y una cancha de fútbol. La inversión conjunta con el municipio de Querétaro fue de nueve millones de pesos. “Siempre van a contar con el … Leer más

Redacción

Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, lideró la entrega de obras de mejoramiento en la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), mismas que consistieron en una plaza cívica y una cancha de fútbol. La inversión conjunta con el municipio de Querétaro fue de nueve millones de pesos.

“Siempre van a contar con el gobierno del estado para apoyarlos, para cumplir sus sueños (…) échenle con todo que vida solo hay una y cuenten con un servidor para poder llevar a Querétaro juntos, adelante, al siguiente nivel”, enfatizó el líder.

Kuri González invitó al alumnado de la UPSRJ a aprovechar las herramientas que brinda su institución para ser más competitivos y cumplir sus metas.

“Ahorita estamos viviendo en el mejor estado de la República, pero quiero que todavía podamos ir al siguiente nivel y podamos seguir disfrutando de un estado con seguridad, un estado con tranquilidad, un estado con prosperidad económica”, apuntó.

Edward Sánchez del Río, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), recordó que la construcción de la cancha en la Politécnica de Santa Rosa es resultado de la coordinación gubernamental a través del programa Banco de Materiales y dijo que el espacio deportivo contribuye a la agenda 2030 y desarrolla espacios sostenibles pensando en las siguientes generaciones.

Martha Elena Soto Obregón, secretaria de Educación, se comprometió a apoyar a todas las universidades estatales y a seguir fortaleciendo su papel dentro del estado para formar profesionistas de alta calidad  y muy altos estándares de empleabilidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado