Anúnciate aquí

Conmemora AD Comunicaciones su 19º aniversario

Mar Navarro y Lorena Rudo Conmemora Grupo AD Comunicaciones su décimo noveno aniversario, en un encuentro que contó con la participación del periodista de investigación, Daniel Lizárraga y la gerente general de la Asociación de Editores de los Estados. La reunión se celebró en el Club de Industriales, en donde el director editorial de AD, … Leer más

Mar Navarro y Lorena Rudo

Conmemora Grupo AD Comunicaciones su décimo noveno aniversario, en un encuentro que contó con la participación del periodista de investigación, Daniel Lizárraga y la gerente general de la Asociación de Editores de los Estados.

La reunión se celebró en el Club de Industriales, en donde el director editorial de AD, Miguel Flores, destacó el reto al que se enfrentaron los medios de comunicación en el contexto de la pandemia de COVID-19, y reafirmó el compromiso del Grupo por informar con veracidad y oportunidad.

Por su parte Felipe Fernando Macías felicitó al grupo por dar información de valor. “Felicito y agradezco al grupo editorial AD Comunicaciones por dar información de valor al tema educativo y que le estén invirtiendo a eso, créanme que no hay causa más noble que invertirle a la educación. Cuenten desde la trinchera de la Cámara de Diputados para garantizar la libertad de expresión”, mencionó.

“La única manera de demostrar que es lo que debemos hacer es aferrarnos a nuestro trabajo. Hoy en día el periodismo en México es un referente, es un referente porque los periodistas están haciendo muy bien las cosas. De 2010 para acá hemos ganado la gran mayoría de los premios internacionales”, compartió Daniel Lizárraga

Conmemora la fecha también el Consejo Editorial de AD Comunicaciones y autoridades queretanas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí