Anúnciate aquí

Asociaciones civiles participan en campaña ‘Yo respeto’

Asociaciones Ciclistas de Querétaro y otras más participaron este fin de semana en un encuentro con autoridades donde se les presentó la campaña ‘Yo respeto’. La campaña se lanzará en los próximos días por parte de la Secretaría de Movilidad, y se enriquecerá con las intervenciones que se expusieron en el encuentro por parte de … Leer más

Asociaciones Ciclistas de Querétaro y otras más participaron este fin de semana en un encuentro con autoridades donde se les presentó la campaña ‘Yo respeto’.

La campaña se lanzará en los próximos días por parte de la Secretaría de Movilidad, y se enriquecerá con las intervenciones que se expusieron en el encuentro por parte de los ciudadanos.

“El lema de la campaña es “Yo respeto” y pretende fomentar una mayor empatía entre peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas en el entendido de que, en las calles y avenidas de nuestra ciudad, tenemos cabida todos”, informaron integrantes de la UCIQ mediante sus redes sociales.

Además de la Secretaría de Movilidad, está estrategia será impulsada por la Coordinación de Comunicación Social del Municipio de Querétaro.

“Diferentes asociaciones civiles y algunas dependencias del municipio asistimos a esta presentación. No obstante que la campaña dará inicio a la brevedad, será enriquecida con los comentarios que expusimos los que asistimos a esta importante reunión”, explicaron.

Lo que desean es que haya armonía en las calles para evitar enfrentamientos, incomodidades y principalmente accidentes, ya que cada vez son más las personas que desean transitar por las calles lo que requiere que haya mayor seguridad y orden de lo contrario habrá protestas con el fin de hallar mejores acuerdos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí